Luis Diaz, figura del Bogotá F.C. |
Este domingo de semana santa, la resurrección fue para el Bogotá Fútbol Club que derrotó 3x0 a Llaneros en el estadio Macal de Villavicencio por la novena fecha del Torneo Postobón I 2013.
Todo empezó con la lesión de capitán de equipo llanero, Antonio Maldonado, al promediar los 20 minutos que fue sustituido por Cristian López e improvisado al volante Alexánder Ballén como defensa central.
A los 30, un descuido de la defensa local permitió el gol de Jair Palacios y con este marcador terminaron los primeros 45 minutos con llegadas esporádicas de los dirigidos por Alberto Rujana.
Al comenzar el segundo tiempo se presentaron llegadas con Iván Trujillo, Hilario Mena y Manuel González, pero un contragolpe del recién ingresado en el Bogotá, Luis Díaz que le gano en profundidad a Fernando Monroy y cedió para que el veterano Oscar Méndez venciera al arquero Miguel Solis en el minuto 75. Otra llegada rápida cuando el local buscaba el descuento y el turno fue para Díaz quien sentenció el 3x0 a los 80 minutos.
Néstor Rodríguez técnico. |
Néstor Rodríguez técnico del Bogotá aprovechó el desespero de los metenses y se alzó con los tres puntos que lo meten a la pelea de los ocho mejores con 11 puntos, mientras Llaneros con los 15 es séptimo cuando faltan Pereira- Rionegro y América-Depor este lunes primero de abril.
Aficionados aburridos. |
Llaneros Fútbol club, jugó cinco partidos en condición de local, perdió dos, empató uno y ganó dos, mientras que en condición de visitante está invicto en cuatro partidos con dos victorias y dos empates.
Los próximos partidos serán contra Tuluá en el corazón del Valle y el 14 de abril recibirá al América de Cali.