sábado, 13 de febrero de 2016

PUNTOS...DEPORTIVOS...OTRA VEZ EXCLUIDA METENSE DE SELECCIÓN COLOMBIA..

Angela Corina Clavijo Silva.
La metense Angela Corina Clavijo no fue tenida en cuenta por el técnico Felipe Taborda para el segundo ciclo de la Selección Colombia Femenina  Pre olímpica Río de Janeiro  2016 que se cumplirá en Bogotá del 15 al 29 de febrero. Los especialistas del fútbol colombiano cada día hablan de una renovación y que varias que ganaron la clasificación, entre ellas Angela Corina, no serán tenidas en cuenta para la cita olímpica que se cumplirá en escenarios brasileños a mediados de agosto. Es la única posibilidad para que un deportista regional esté en la máxima competencia. 

...0... 

Valentina Argote.
Otra dama del deporte llanero, Alba Nelly Herrera, presidenta de la Liga de Ajedrez del Meta, señaló que en la Asamblea de Clubes realizada en la sede en Villavicencio, se presentó la renuncia de la deportista Valentina Argote quien ya se instaló en Cali, Valle. También se esperaba la salida de Martín Martínez, pero no hubo nada oficial. Martín pertenece al Club Torre 64 y ha dicho por diferentes medios que ya no es ajedrecista del Meta sino del Valle. Son los mejores de este deporte en la región, formados acá, pero por diferencias con los directivos se van para otros departamentos.

...0...  
Mariana Pajón. Foto El Espectador

Este fin de semana en Manizales, Bosque Popular el Prado, participan más de mil deportistas de 15 ligas, entre ellas la del Meta, en la I, II y III Válidas nacionales de BMX. El certamen entrega 32 visados para el Mundial en Medellín, Pista Mariana Pajón, que se realizará del 25 al 29 de mayo venideros. Para la capital de Caldas quedaron inscritos 18 metenses entre ellos: Juan Andrés Páez Cárdenas y Daniel Adame en 12 años, Blaider Bogotá y Herson Restrepo en 13 y 14 años, Camilo Miranda, Juan Carlos Casanova, ,Néstor León, Juan Vásquez y Daniel Moreno en 15 y 16 años, y Carlos Hinestroza 40-44 años modalidad Cruceros.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario