viernes, 8 de abril de 2016

PUNTOS...DEPORTIVOS.....WILSON LAMOROUX A MIAMI....

Wilson Lamoroux
Los árbitros internacionales Wilmer Roldán de Antioquia y Wilson Lamoroux del Meta, ambos de 36 años, viajaran el próximo 23 de abril a Miami, Estados  Unidos, donde intervendrán en el curso sobre normas del fútbol organizado por la FIFA de cara al Mundial de Rusia 2018. Ambos podrían actuar en la Copa América Centenario por cumplirse en el país norteamericano del 3 a 26 de junio según determinaciones de la Conmebol. Wilson al igual que Mario Herrera les ha ido muy bien en los partidos designados por la Liga Águila 2016. 

...0....

James Castillo.
Finalmente a las 4:00 de la tarde de este sábado 9 de abril en el coliseo Álvaro Mesa de Villavicencio jugarán Deportivo Meta y Sanpas por la última fecha clasificatoria a octavos de final de la Liga Argos 2016 I del fútbol  sala. Ambos clasificados con 11 puntos jugarán su partido 19 en toda la historia de la Liga con ocho partidos ganados y dos empates, pero buscan con la victoria no solo mejorar las estadísticas sino un cruzado más débil. El metense Jimerson Baquero por sanción y James Castillo por Selección no jugarán este clásico entre boyacenses y llaneros.

....0...

Andrés Ruiz-Archivo particular.
El atleta metense Andrés Ruiz Malaver competirá el próximo domingo 10 de abril la maratón de Hannover de Alemania. Ruiz acompañado del también bogotano Jhon Tello buscará mejorar la marca de 2 horas 17 minutos 41 segundos en los 42 kilómetros para superar los 2-19 que le dió un cupo a los Juegos Olímpicos Rio 2016. Esta marca es la segunda mejor en todo el año en Colombia. Hasta hoy 116 colombianos en 24 deportes han ganado cupos para los olímpicos que se realizarán en agosto Rio 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario