jueves, 12 de mayo de 2016

PUNTOS...DEPORTIVOS...JAMES CASTILLO CERCA DEL MUNDIAL...

James David Castillo.
El metense James David Castillo Sarmiento, Club Deportivo  Meta, es uno de los 14 jugadores de la Selección Colombia Futsal que entrenan en Medellín con miras a la participación en el VIII Mundial de Fútbol Sala en Cali, Bucaramanga y la capital paisa del 10 de septiembre y 1 de octubre 2016. La Selección trabaja con la orientación técnica de Osmar Arney Fonnegra jugará el próximo 20 de mayo a la Selección de Estrellas FIFA Futsal un día antes del sorteo de los 24 países clasificados. Colombia en el último mundial en Tailandia 2012 fue cuarta y los metenses Yefry Duque y Diego Barney actuaron con la dirección de Fonnegra.

...0...


Con la victoria de Cúcuta 2x1 frente al líder Pereira antenoche en la capital norte santandereana, Llaneros descendió al noveno lugar con 17 puntos del Torneo Águila I 2016 cumplidas 13 de las 32 fechas. El onceno metense con la dirección técnica de Germán "Basílico" González tendrá en su próxima salida, 15 de mayo, en el estadio Jhon Jairo Trellez de Turbo, Antioquia, a Leones que ocupa la décima casilla con 16 y es rival directo para  la segunda fase, cuadrangulares semifinales. En estos trece partidos del 2016 el equipo Llaneros perdió 12 puntos, entre ellos las derrotas contra Barranquilla y Orsomarso, en condición de local.

...0...

Andrés Ruiz Malaver.
Con juicio y paciencia entrena y trabaja el bogotano Andrés Ruiz Malaver, el único afiliado a las ligas deportivas del Meta que va a los Juegos Olímpicos Rio 2016, agosto venidero. El atleta recibió hace unos días, después de su regreso de Europa, la comunicación oficial que él, Diego Colorado y José David Cardona de Antioquia como los representantes de Colombia en la Maratón de las justas olímpicas. Ruiz Malaver dijo que por estos días está en preparación  general y en junio tendrá competencias para buscar el mejor nivel de cara a la competencia de los 42 kilómetros y 195 metros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario