martes, 24 de enero de 2017

SE ASOMAN LOS TORNEOS PROFESIONALES

Deportivo Meta 2017. 
Deportivo Meta y Llaneros Fútbol Club alistan sus equipos para las competencias profesionales del 2017 denominadas Liga Argos I de Fútbol Sala y Torneo Águila I que iniciaran a comienzos de marzo y febrero 11 respectivamente.


Román Bernal y Adolfo Conde Sánchez, técnicos del Deportivo Meta, llevaron a Neiva el fin de semana anterior, juveniles como los tres campeones mundiales de fútbol de salón Oscar Vega, Carlos Obando y Juan José Noguera para ver si dan la talla en partidos de mayores. Perdimos los tres partidos, pero tenemos hasta el 12 de febrero para escoger el listado de 20 jugadores para la Liga Argos, manifestó Conde Sánchez.


Llaneros 2017. Foto Juan Rocha.
En Llaneros, los técnicos Jairo Patiño y Nelson Gómez siguen con sus prácticas diarias en el Macal de Villavicencio para iniciar el torneo del Ascenso Colombiano 2018 de local frente a Pereira. Esta semana tendrán partidos amistosos en Bogotá contra Patriotas y los que se concreten con miras a definir la nómina porque por ahora una sola contratación, Jesús Rodríguez proveniente del Junior, han logrado los directivos encabezados por Héctor Mateus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario