El Instituto Departamental del Deporte y Recreación del Meta, Idermeta, y Llaneros Fútbol Club del balompié profesional se han convertido en verdaderos quemadores de los directivos por motivos económicos y otros en el 2015.
Idermeta dirigido por Luis Alfredo Arias quien había remplazado a Humberto Cárdenas, se despidió hace unos días de sus compañeros de oficina y para la dirección encargada fue nombrado el secretario de Salud del Meta, Eduardo Guillermo Cadena, quien no aceptó. Ahora suenan los nombres de Asdrúbal Martínez, Hernando Martínez, y Nayiber Reyes Linares, ex directores de la entidad, a menos de dos meses para los XX Juegos Nacionales.
Llaneros F.C. empezó este año con Hubert Bodhert como director técnico, luego fue remplazado por Nelson Gómez y hace unos partidos llegó Víctor González Scott quien según boletín oficial de hoy fue desvinculado y en su remplazo quedó Ramón Molina técnico de la sub-20.
Los conceptos ahora de los aficionados son que al Meta no le irá muy bien en la medallería de los juegos y que Llaneros no clasificará para la siguiente fase del Torneo Águila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario