jueves, 11 de junio de 2015

DOS SAMARIOS Y UN VENEZOLANO TÉCNICOS DE LLANEROS.

Mateus y "Chino" Gonzalez
Dos oriundos de Santa Marta y uno de Zulia, Venezuela, conforman el cuerpo técnico de Llaneros F. C. que fue presentado por su presidente Héctor Mateus hace tres días en Villavicencio con el objetivo de clasificarlo entre los ocho mejores del Torneo Águila 2015.

Se tratan del técnico samario Víctor González Scott, 52 años, ex-jugador de Selección Colombia y ex-técnico del Real Cartagena, Unión Magdalena, Atlético La Sabana entre otros.

En las funciones de Asistente Técnico llegó Alex Alberto García King, 56 años,  ex-jugador de la Selección Magdalena, Santa Fe entre otros y en la parte técnica laboró con la Selección de Venezuela y Zulia. 

Piñeros, Mateus, "Chino" y García
Como preparador físico fue presentado Carlos José Piñeros, 40 años, nacido en Ojeda, Zulia, Venezuela, ex-jugador de varios oncenos venezolanos y con su profesión estuvo con Llaneros de Guanare y Selección sub20 patriota.

Llaneros empezará competencia de la segunda vuelta, 16 partidos, con Real Santander en Floridablanca el 11 de julio y a los ocho días jugará en el Macal de Villavicencio contra Universitario Popayán.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario