jueves, 18 de junio de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS.. MAS METENSES MUNDIALISTAS...

Angela Corina Clavijo Silva.
Colombia jugará contra Estados Unidos por octavos de  final del Mundial Femenino de Fútbol el lunes 22 de junio a las cinco de la tarde hora colombiana en Edmoncton, Canadá. Es un partido difícil con una de las potencias del fútbol para damas. Pero las chicas superpoderosas, entre ellas la metense Angela Corina Clavijo Silva, saben que lograron la hazaña por primera vez entre las 16 de un mundial y pueden seguir con más logros. Después tendrán que prepararse para los Panamericanos 2015 también en Canadá y Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Un recorrido inédito para un deportista nacido en Villavicencio. 

...0...


Emerson Sarmiento Abello.
Otro deportista villavicense, Emerson Sarmiento Abello, 13 años, división de los 37 kilos,  fue convocado por la Federación Colombiana de Taekwondo para que represente al país en el Mundial de este deporte en Muju, Corea del Sur, del 23 al 26 de agosto. Esta distinción la consiguió Emerson en el reciente  Open Panamericano cumplido en Cartagena donde ganó el oro en su categoría. Ahora viene el proceso de entrenamientos, fogueos y roce internacional     para buscar posibilidades.

...0...

Deiby Páez y Henry Julián Castro.
Uno de Puerto Gaitán, 21 años, voleibolista de arena o playa, fue escogido por la Federación Colombiana con otros dos colombianos para que vayan a un campamento mundial en España durante 30 días. Henry Julián Castro con una estatura de dos metros y tres centímetros tiene varios llamados a Selección Colombia y es de los que podría estar en los Olímpicos de Río de Janeiro. Henry Julián y su compañero de dupla Deiby Páez son las esperanzas metenses en Voleibol arena en los XX Juegos Nacionales 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario