viernes, 29 de enero de 2016

PUNTOS...DEPORTIVOS....PARA EL VALLE LOS MEJORES AJEDRECISTAS...


Martín Martínez.
Valentina Argote del Club Torre 64  y el MI Martín Martínez Club Los Caballos, los dos mejores ajedrecistas del Meta en la actualidad buscan afiliarse a la Liga del Valle luego de las diferencias surgidas entre los deportistas y directivos regionales. Martín quien tiene una controversia con la presidenta Alba Nelly Herrera sostiene que si ellos continúan en los cargos de la rectora departamental renunciará y representará a otro departamento. Valentina quien se siente mortificada por una serie de comentarios injustos ya hizo el trámite legal y será otra deportista de uniforme rojo. El próximo 8 de marzo habrá asamblea de clubes, habrá claridad sobre las diferencias entre directivos y deportistas y el remplazo del técnico Mauricio Rios quien ya está en Antioquia.

...0...

Angela Corina Clavijo.
A menos de 188 días para que inicien los XXXI Juegos Olímpicos Río de Janeiro, Brasil, el Comité Olímpico Colombiano dio a conocer que ya son 74 los deportistas nacionales clasificados con marcas y exigencias de las federaciones deportivas. Dentro de ellos figuran 18 futbolistas rama femenina. El técnico de esta selección, Felipe Taborda, ya hizo la primera convocatoria y no figuró Angela Corina Clavijo. Esta es la única metense con posibilidad de ir los Olímpicos del 5 al 21 de agosto 2016 y se  especula que tuvo diferencias con Taborda. El segundo llamado se hará a mediados de febrero y tampoco estará el técnico Nelson Abadía.

...0...

Leonardo Campos.
Varios cambios ha tenido el deporte metense en los últimos días como la renuncia de Leonardo Campos en el voleiplaya, la ida de los técnicos: Rios del Ajedrez y Ana Yonaira Urrea de pesas, la despedida de Gloria Russi como presidenta de la Liga de Tenis de Campo y la amenaza de otros deportistas para otras regiones. Sin embargo el nuevo director de Idermeta, Héctor Hugo López, ex técnico de Fútbol Sala, después de reuniones con unos y otros anuncia a partir del 15 de febrero contrataciones para reiniciar actividades deportivas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario