lunes, 4 de enero de 2016

¿QUÉ NOS ESPERA EL DEPORTE REGIONAL EN EL 2016?.

Claudia Marcela Amaya.
Muchas expectativas y demasiados inquietos tienen por estos días los aficionados del deporte metense de comienzo del 2016 que presienten nubarrones y obstáculos en materia de resultados y posibilidades de alguna Selección Colombia. 

En la parte profesional Llaneros B.C., no aparece entre los ocho elegidos de la Federación Colombiana para el primer Torneo Profesional de Baloncesto y Llaneros F.C. emitió un boletín el pasado dos de enero que afronta dificultades económicas y el retiro del principal patrocinador Pacific Rubiales.

Wilmar Barbosa Rozo.
Nombrados los gabinetes municipal y departamental de deportes de Villavicencio y el Meta Francisco Javier Pérez Saavedra y Héctor Hugo López se espera más del segundo por sus éxitos nacionales e internacionales con el Fútbol Sala.

Los directivos y técnicos de los clubes y ligas que se apoyan en las finanzas del Imder y el Idermeta tienen mucha tarea después de las pocas medallas en los pasados Juegos Nacionales del Tolima y Chocó 2015 y todo depende de la gobernadora Claudia Marcela Amaya y el alcalde Wilmar Barbosa Rozo quienes no han sido contundentes con sus declaraciones en materia deportiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario