viernes, 18 de diciembre de 2015

LOS DUROS DEL DEPORTE REGIONAL.

Germán Jara Guevara.
Tienen en común varias características que obligan a puntos de agradecimiento, admiración y aplausos por su constancia, voluntad, reiteración y gastar hasta su peculio familiar con tal de encontrar las medallas, trofeos, títulos y ascensión en la parte directiva.

Son los obreros del deporte y que en el Meta existen por cantidad y su satisfacción queda en fotos, vídeos, símbolos metálicos y diplomas de honor.

Jaime Ortiz.
Por ejemplo los hermanos Bautista y Jaime Ortiz  quienes desde hace varios años han triunfado con atletas y futbolistas en Guamal, Castilla la Nueva y Puerto Gaitán. Javier "Ruso" Hernández con el ciclo-paseo a La Sierra de la Macarena y demostrar territorio de paz. En Restrepo Germán Jara Guevara logró cumplir su sueño de crear el Club Salineros de Fútbol en el 2005 y desde ese entonces compite en torneos locales y nacionales como el de la Primera C Y Copa Samsung en la búsqueda de figuras profesionales. En Villavicencio sobresale el licenciado Daniel Escobar quien lleva varios años en pro del baloncesto en las primeras categorías y ya le permitió este año con sus deportistas del colegio Caldas ser Campeón Suramericano  Escolar en Asunción, Paraguay. 

Son muchos y según el deporte como Milton Holguín y el ciclomontañismo, Jairo Beltrán con atletas en Cumaral y Héctor Julio Suárez desde hace 30 años con los ciclistas del Club Somos Llano de Acacías con las ilusiones de verdaderos y orgullosos campeones. 

1 comentario:

  1. Gracias, Oscar espero si Dios lo permite seguir con mas energia promocionando mas el deporte ya que por medio de el logramos que mas jóvenes sirvan a la sociedad.

    ResponderEliminar