sábado, 12 de diciembre de 2015

¿QUIÉN ES EL MEJOR DEPORTISTA DEL META 2015?

Omar Mendoza.
Cumplidos la mayoría de campeonatos de la temporada a nivel nacional e internacional los directivos, entrenadores y periodistas evalúan cuales son los mejores deportistas 2015 y exaltarlos para una mejor campaña el año venidero.

Recientemente El Espectador destacó como la mejor de Colombia a la atleta paisa Catherine Ibarguen por ser  la mejor saltadora triplista mundial y luego venir a los Juegos Nacionales y ganar otras dos medallas de oro. 


Angela Corina Clavijo Silva.
En el Meta aparecen como grandes opcionados el lejaniense Omar Alberto Mendoza Cardona campeón del Clásico RCN, el acacireño Juan  Moreno Márquez medallas de oro en los Para-panamericanos y a la futbolista villavicense Angela Corina Clavijo Silva selecciones Colombia. 

Juan Moreno Márquez.
La escogencia de los mejores deportistas de la región se hace desde 1979 cuando se destacó al pesista Carlos Alberto Nieva y el año pasado al también halterista Santiago Rodallega a través de los integrantes de la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, ACORD, Capitulo Meta. La entidad no ha dado a conocer fechas y detalles de la proclamación de ste año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario