jueves, 14 de julio de 2016

SIN DINERO, PERO MUNDIALISTAS Y OLÍMPICOS.

Selección Colombia Sub-17 de fútbol de salón.
Con los tres que están en la Selección Colombia en el Primer Sub 17 de Fútbol de Salón en Encarnación, Paraguay, ya son ocho deportistas metenses que han sido convocados a campeonatos mundiales y olímpicos este año. 

El arquero Oscar Vega, Juan José Noguera y Carlos Daniel Obando campeones nacionales de esta categoría en Viterbo, Caldas, acumulan triunfos en el I Mundial Sub 17 de microfútbol con victorias 4x2 frente a Australia y 7x2 con Bélgica del Grupo Dos y ya clasificaron a la fase dos sin tener en cuenta el resultado de hoy contra Brasil.

Santiago Rodallega.
Santiago Rodallega, villavicense, pero de la Liga de Bogotá, ganó medallas de bronce mundial juvenil de pesas en San Salvador fue el primero. Luego le siguieron James Castillo para la Selección de Futsala en Cali, Medellín y Bucaramanga; Angela Corina Clavijo y Andrés Ruiz para los Juegos Olímpicos de Río, y, Saúl Herreño para el Mundial de Patinaje en China. 

Mientras los metenses se destacan internacionalmente el director de Idermeta, Hugo López, solicita a la Asamblea Departamental una adición para pagar deudas y salidas a los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario