martes, 13 de septiembre de 2016

TRES METENSES ACTÚAN SIMULTÁNEAMENTE EN MUNDIALES.

Saúl Fernando Herreño Fernández
Esta tercera semana de septiembre del 2016 será recordada como histórica para el deporte metense pues tres de sus afiliados actúan en forma simultanea en tres deportes.

Saúl Fernando Herreño Fernández, villavicense con 17 años, mañana 14 de septiembre podría aumentar las 30 medallas de Colombia 12 de oro, tres personales, en el Mundial de Patinaje en Nanjing, China


Andrés Mauricio Valencia Ulabarry, villavicense categoría  Para-olímpica, también medallista de bronce en bala, tiene grandes posibilidades de otra presea este miércoles 15 de septiembre en lanzamiento de jabalina en los Juegos de Rio 2016.

Yefry Duque.
Otro metense Yefry Duque con la selección Colombia de Futsala juega esta noche en el coliseo del Pueblo en Cali, la segunda salida del Grupo A del Mundial frente a Uzbekistán después del empate 1x1 con Portugal.

Tres metenses en selecciones nacionales en dos mundiales y paralímpicos juegan y representan a Colombia con buenas figuraciones y medallas como Carreño y Valencia. Nunca se había visto en los 56 años de vida departamental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario