lunes, 19 de diciembre de 2016

PUNTOS...DEPORTIVOS...SANTA FE CAMPEÓN SIN METENSES...

Santa Fe campeón, foto Radio Santa Fe.
Anoche el cuadro bogotano en el estadio El Campín derrotó 1x0 al Deportes Tolima y consiguió la novena estrella en el fútbol profesional colombiano. Santa Fe con el apoyo de casi 40 mil espectadores, varios metenses, venció con anotación del defensa central rolo Héctor Urrego, remplazo de Mina hoy victorioso en el Brasil y en la Selección Colombia. Este onceno en 68 años del recorrido de la primera A tiene la coincidencia de ser campeón en 1948 y 2016. Muchos jugadores estelares como Alfonso Cañón, Ernesto Díaz y en los últimos dos títulos al argentino Omar Pérez.

...0....

Bryam Rebellón.
Varios metenses han intentado en estos años ingresar a las toldas rojas bogotanas, pero apenas les alcanzó para algunos partidos como Germán Tabares y Bryam Rebellón. ¿Por qué estando tan cerca, con varias promociones como la de este año, no salen jugadores de primer nivel? La conclusión rige para todos los equipos que tienen mucha acogida  en la región como el América, Millonarios, Nacional y Santa Fe. Los niños villavicenses ahora buscan es viajar a otros países y buscar sobresalir con base en sus cualidades aunque se rebusquen para el viaje y alimentación.

...0...

Humberto Clavijo.
En el partido de anoche no jugó ningún metense, sino algunos que estuvieron en Villavicencio como los ex-centauros Paz y Torijano con el Tolima y Tesillo con el campeón. Es que ahora ni árbitros del Meta han sido tenidos en cuenta para bailar en la fiesta profesional colombiana. Los escarapelas FIFA Wilson Lamoroux y Humberto Clavijo han tenido un bajón que no les permite la confianza dentro de los directivos de clubes que presionan para que no sean designados. Así es que en siete décadas del fútbol profesional nuestro apenas se han notado Heberto Carrillo con el Tolima. Enrique Braidy con Millonarios, José "Chelo" Benítez en Pereira, Danilo Ospina con América y Asdrúbal Martínez con el Medellín.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario