domingo, 9 de abril de 2017

PUNTOS...DEPORTIVOS...RENACIÓ EL ATLETISMO METENSE...

Carolina Tabares campeona
Lo más interesante de la jornada atlética este domingo de Ramos, no fueron los resultados, aficionados y el buen tiempo para los cerca de 1.200 deportistas de todas las categorías. Fue la logística de la Media Maratón para los de Élite y los 10k para aficionados que se llevaron una premiación de más de 52 millones de pesos liderados por el tolimense Yeisson Suárez y la bogotana  Carolina Tabares. Allí se unieron la Liga de Atletismo con Héctor Aguirre, la Alcaldía de Villavicencio con Wilmar Orlando Barbosa y el Comité Olímpico Colombiano con Ciro Solano quienes avalo puntos para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Eso es lo que queremos con el atletismo del Meta: organización, semilleros, apoyo estatal y aficionados.  

...0...

Deportivo Meta
Con goles de Cristian Hurtado y el tercero de Jimmerson Baquero, Deportivo Meta derrotó anoche 3x0 al Real Cundinamarca en el coliseo Álvaro Mesa de Villavicencio y clasificó para Cuartos de Final de la Liga Argos de Futsal I 2017. Con base en lo anterior y cumplidas las siete rondas clasificatorias las llaves de Cuartos quedaron así: Alianza Platanera- Lanús Tocancipá, D·Martin, Madrid (Cundinamarca) -Deportivo Meta, Real Bucaramanga-Itagüí Leones y Bello Real Antioquia frente a Leones de Nariño. Los técnicos Román Bernal y Adolfo Conde trabajan para el partido de ida después de Semana Santa y podrán contar con Juan David Bustos y Jorge Baquero  hermano de Jimmerson.

...0...

Foto de Llaneros F.C.
Cumplida la décima fecha del Torneo Águila I 2017, donde Llaneros con gol de Jesús Rodríguez  igualó 1x1 con Quindío en el estadio Macal de Villavicencio  este domingo 10 de abril, el onceno metense sigue entre los ocho mejores. El cuadro de Jairo Patiño ganó cinco partidos, empató dos y perdió tres para 17 puntos, sexto lugar detrás parcialmente de Real Santander con 20, Pereira 18, Quindío, Orsomarso y Barranquilla con 17 pero mejores diferencia de goles. La próxima fecha el 16 de abril Llaneros visitará a Leones que está en la séptima posición con 16 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario