domingo, 30 de abril de 2017

LLANEROS Y DEPORTIVO META CUMPLEN CON LOS OBJETIVOS

Deportivo Meta. Foto: deportedelmeta.com
Los equipos profesionales ganaron sus partidos durante este fin de semana y clasificaron para Semifinales y Cuartos de Final de la Liga Argos I de Futsala y Torneo Águila I del 2017.

Deportivo tuvo nuevamente en Cristian Hurtado la figura del cotejo salonista en Madrid, Cundinamarca, al marcar tres de los cuatro goles para la victoria 3x4 el viernes por la noche frente a D·Martin. En el de ida los metenses triunfaron 8x4 en Villavicencio. Ya en tres los cuatro mejores del país el Deportivo Meta chocará contra Bello Real Antioquia.

Llaneros Vs. Barranquilla F.C. Foto: deportedelmeta.com
Por el torneo del ascenso del fútbol colombiano, Llaneros, dos goles de Jhon Velásquez y uno de Carlos Tinoco venció 3x1 al Barranquilla en el estadio Macal por la 14 fecha, sumo 26 puntos, es tercera posición detrás del Pereira y Real Santander con 30 y 27 unidades. Le restan cotejos en calidad de visitante el 7 y 13 de mayo frente al Orsomarso y Atlético F.C. El técnico novato Jairo Patiño con lágrimas en los ojos dedicó a la parcialidad esta su primera clasificación a los cuartos de final.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario