viernes, 5 de mayo de 2017

PUNTOS...DEPORTIVOS...DIECISIETE MESES CON RESULTADOS...

Hugo López, director Idermeta.
Llaneros entre los ocho mejores del Torneo Águila, Deportivo Meta en el cuadrangular final de la Liga Argos I 2017, varias medallas nacionales, ligas deportivas funcionando, técnicos con contratos definidos, eventos deportivos como los Intercolegiados Supérate en desarrollo es el balance que presentan los gobiernos regionales en estos primeros diecisiete meses. En este tiempo la Gobernadora Claudia Marcela Amaya García comprobó que fue una buena escogencia de Hugo López como director de Idermeta y  que el alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo cumple con sus promesas en la parte deportiva de Villavicencio. Eso es lo que se requiere. Trabajo unificado, designaciones justas y acertadas para el progreso de la actividad muscular regional a nivel nacional e internacional.

...0...

Este año empieza el Ciclo Olímpico que los deportistas aspiran a estar dentro de los escogidos por el Comité Olímpico Nacional hacia  los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta del 11 al 27 de noviembre. Luego los deportistas competirán en los XI Juegos Suramericanos del  9 al 20 de mayo 2018 Cochabamba, Bolivia,  y llegarán a Lima, Perú,  para participar en los XVIII Panamericanos julio 26 al 11 de agosto 2019. Cumplidas estas paradas las selecciones deportivas irán a los XXIII  Olímpicos de Tokio, Japón del 24 de julio al 9 de agosto del 2020.

...0...

Natalia Sánchez Cárdenas, gimnasta.
Por eso la cantera de deportistas de élite saben que hay que dar marcas, exigirse en los entrenamientos, aprovechar los fogueos y dar resultados. Los metenses Saúl Fernando Herreño en Patinaje y Aura María Quiroga en Tiro son dos de las cartas para cumplir ese ciclo. Ahora es cuando se planifica las curvas de rendimiento, seguimiento y medallas. Alcalde, Gobernadora, entrenadores, directivos, familiares y deportistas deben aportar si es que quieren sobresalir a nivel Mundial. Por eso, ahora que estamos en juegos intercolegiados recordamos a la gimnasta Natalia Sánchez Cárdenas quien salió del Inem de Villavicencio a los Juegos Olímpicos de Beijing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario