sábado, 19 de enero de 2013

PUNTOS.....DEPORTIVOS


El tercer mejor arbitro del siglo, estadística dada por la Comisión de estadística de la Fifa, al llanero Oscar Julian Ruiz, es la mejor noticia dada para el deporte del Meta en toda la historia. Es una distinción que prueba la grandeza de Ruiz Acosta en casi 30 años de actividad como autoridad deportiva. No hay un caso similar en la región y sirve para que otros igualen  o superen lo realizado en el arbitraje mundial.
 
......0.......


Andres Botero, director de Coldeportes, anunció que para los próximos días se reunirá con los gobernadores del Tolima, Chocó, y, los alcaldes de Ibagué y Quibdó para fijar la ruta de los XX Juegos Nacionales que se cumplirán en el 2015. Detallaremos un diagnòstico y fijaremos donde se cumplirá la ceremonia de apertura y la de clausura puntualizó el funcionario nacional. Botero, ya había señalado en Cúcuta en noviembre que los próximos juegos tendran mejor organización y mayor espectáculo.
 
.........0........

Humberto Cárdenas, nuevo director del Instituto Departamental de deportes del Meta, Idermeta, cumplió las primeras reuniones con los entrenadores y técnicos que actuaron el año pasado y con los presidentes de ligas. La intención de estas reuniones era tener un intercambio sobre el deporte nuestro y fijar algunas pautas para lo que viene donde habra contratación y planes deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario