sábado, 26 de enero de 2013

REGRESO LLANEROS.ESTA ES LA TITULAR

El técnico Alberto Rujana dijo a Superdeportivo 29 años que ya tiene lista en un 95 por ciento la nomina titular que empezará el ascenso colombiano el 3 de febrero contra Depor en Cali.

Luego de una serie de partidos amistosos jugados en Bogotá y San José del Guaviare, los integrantes de Llaneros Futbol Club, regresan a Villavicencio y ahora buscarán esta semana poner a punto su preparación para el Torneo Postobon  I 2013.
 
 
De la misma, con base en los entrenamientos y amistosos, forman parte dos argentinos,los hermanos Rodríguez,  el  nigeriano Egbeta y varios los cambios con relación al 2012.
 
En el arco estará Andrés Acosta; la defensa con Carlos Gonzalez Guaza, Armando Maldonado, Angelson Ortiz y Fernando Monroy; Ilder Palacios, Roberts Egbeta,Alexander Ballen( Edgar Ramos), Leandro Rodríguez; y en la delantera, Omar Frassica y Lucas Rodríguez.
 
 
Esta semana sera aprovechada por jugadores y cuerpo técnico para acoplarse al césped sintético del Macal  y llegar con buen rendimiento el 9 de febrero contra Autónoma, primer partido de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario