miércoles, 16 de enero de 2013

BIENVENIDO DEPORTE SUPERDEPORTIVO 2013

Periodistas en Puerto Gaitán.
En los próximos días, enero 21, inicia Superdeportivo 29 años, otro periodo de información deportiva que tiene  como protagonistas los deportistas nuestros y su proyección nacional y mundial con sus entornos. 

El grupo, Los Profesionales del deporte, tiene una linea de responsabilidad, respeto, verticalidad y buena información siempre con la visión de construir mas persona que deportista, mas  integralidad que estrellas caminando en solitario y la creencia de una edificación regional que permita con deporte y cultura progresos en el concierto universal.
 
Son varios los ejes informativos que durante el 2013 estamos pendientes que permitan el desarrollo de  la actividad muscular: Reestructuracion administrativa del Idermeta, Primer escalón hacia los XX Juegos Nacionales del 2015, Llaneros Fútbol Club, Convenios con otros países, Evolucion de las ligas deportivas, Organizacion de los diferentes torneos  deportivos municipales, departamentales, nacionales e internacionales, la masificación deportiva que integra a la recreación, educación física y el aprovechamiento del tiempo libre.
 
En estos días ya hay varios hechos cumplidos como el nombramiento del director de Idermeta, Humberto Cárdenas en reemplazo de Hernando Martínez, la ratificación de Martin Martinez con norma de Maestro Internacional de Ajedrez, la conclusión de las obras en el estadio Macal de Villavicencio y la casi a punto de la nomina de Llaneros para el torneo Postobón I que el venidero 22 de enero tendra sorteo  en Bogotá. Haremos nuestros análisis y consecuencias de los mismos.
 
Sean bienvenidos a las noticias, alegrías y vivencias de los deportistas, técnicos, directivos, aficionados, familiares y funcionarios con el sello de credibilidad de Alejandro, Cristian, Jhon Jairo, Blanca Nelcy, Camilo, Jhon Buenavida y Oscar Dony.
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario