lunes, 17 de diciembre de 2012

HECHOS DEPORTIVOS 2012 DESTACADOS DEL META



1.- La unión entre el gobernador del Meta, Alan Jara Urzola, y el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, que originó la creación de Llaneros Fútbol Club y el regreso del ascenso del fútbol profesional colombiano.
 
2.- Tres deportistas, dos de futsala, Yefry Duque y Diego Barney, y una de fútbol, Karen Dahana Gutiérrez, a los mundiales de Tailandia y de Azerbaijan, por primera vez de los nuestros en estos deportes y rama.

3.- Triple medalla de oro del tejista José "Zurdo" Reyes en los XIX Juegos Nacionales, las unicas de los deportistas metenses en estas justas deportivas.

4.- Aparición de la empresa privada, Pacific Rubiales, a la actividad deportiva entre otros Llaneros Fútbol Club, Selección de Colombia y Vuelta a  Colombia que permitio salir la competencia desde Puerto Gaitán.


5.- Los ciclistas profesionales entre ellos Fernando Orjuela y Omar Mendoza que ya actuaron en el exterior y que buscan el apoyo local para conformar un equipo llanero para diversas competencias nacionales e internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario