miércoles, 5 de diciembre de 2012

ACORD ESCOGE EL MEJOR DEPORTISTA DEL META

Jefry Duque, mundialista
 
 
La Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, Acord Meta, con votación de 16 socios selecciono los cinco mejores deportistas del 2012 y este jueves  daran a conocer los ganadores de cada modalidad.
 
Para el mejor deportista convencional fueron escogidos Jefry Duque cuarto con Colombia en el Mundial de Fútbol Sala en Tailandia,Sara Michelle Ramirez multiple medallista nacional e internacional de tiro, José Vicente Reyes triple medallista de oro en tejo de los Juegos Nacionales, Omar Mendoza posiciones importantes en clásicas nacionales e internacionales de ciclismo y  Willian Barbosa campeón nacional de karts.
Zurdo Reyes, triple oro
 
Una de las modalidades bien disputada es la del deportista intercolegiado donde figuran los campeones nacionales Katherine Garcés de ciclismo,  Santiago Rodallega y Solmar Romero de pesas,  Brisbane Ortiz y Marleandro Perez de atletismo y Valentina Argote campeona sudamericana de ajedrez.
 
Los mejores del deporte metense serán proclamados el 13 de diciembre  en ceremonia donde estarán los funcionarios departamentales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario