jueves, 6 de diciembre de 2012

ALAN CUMPLIO CON LOS DEPORTISTAS

Cerca de mil millones de pesos fueron entregados anoche, 540 a medallistas, y el resto a partir de hoy con los deportistas apoyados, por parte del gobierno departamental en acto ofrecido en el auditorio de la Cámara de Comercio de Villavicencio.
 
El más sonriente fue el gobernador Alan Jara Urzola quien en su discurso dijo que la palabra se cumple y recordo el acto en la policia nacional cuando ofreció recursos para los que ganaran preseas en forma indivifual o colectiva tanto en los XIX Juegos Nacionales o en los III Paranacionales donde los nuestros ganaron 64 medallas, 16 de ellas de oro.
 
Uno de los  mas  premiados fue el atleta-tècnico Hector Julio Rojas, no convencionales, quien recibió el cheque de 36 millones de pesos de manos de Jara Urzola.  Esta plata servirá para mis estudios universitarios señaló el deportista estimulado.


La primera invitación es entre todos construir el deporte, donde haya deportistas, técnicos, directivos y periodistas deportivos planteó el mandatario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario