Luego de reunirse con el director Hernando Martínez y los entrenadores Rafael Martínez y Danilo Caviedes, esta mañana en las instalaciones de Idermeta en el barrio Buque, los diez taekwondoistas del Meta, ocho de ellos clasificados para Juegos Nacionales, se declararon satisfechos y levantaron el paro de entrenamientos que alcanzó 14 días.
Nadín Jiménez Castellanos, división de los ligeros y quien competirá en modalidad de combate en los Juegos, señaló a Superdeportivo 28 años que habrá en los próximos días recursos para implementación deportiva, parte médica, hidratación, fogueos , preparación física y sitio para entrenamientos de los ocho deportistas bajo la dirección de Martinez y Caviedes quien también es presidente de la Liga.
Los mismos tienen posibilidades de nueve medallas pues, Harry hermano de Nadín, clasificó en rompimientos y combate en las competencias que se efectuarán en Cereté, Córdoba del 10 al 13 de noviembre.
Harry Jimenez, dos posibilidades de medallas. |
Sobre los 170 millones de pesos que fueron dados el año anterior hay un estudio de los entes de control departamentales y se les comunicará a los deportistas.
Igualmente Nadín explicó que Martinez Aguilera organiza para el próximo viernes a lunes otra reunión de los directivos de Idermeta con los casi 200 deportistas del Meta a Juegos Nacionales para que sin técnicos ni directivos reciban información oficial de los dineros entregados este año y que ellos pregunten sobre cualquier tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario