martes, 20 de enero de 2015

PUNTOS....DEPORTIVOS....LISTO LLANEROS BALONCESTO.

Jaime Ortiz.
El equipo completo se reunirá el ocho de febrero en Villavicencio, afirmó el técnico de Llaneros Baloncesto Club, Jaime Ortiz Hermida, con miras a participar en el Campeonato Nacional Profesional Directv. Los que ya firmaron convenio para jugar la temporada son Fredy Asprilla, Federico Machado, Gabriel Pérez Braidy, Alejandro Martínez, Enmanuel Quitian, Juan Pablo Medina, Jordan Moreno, Carlos Mario Arango, Gustavo Rodríguez y Carlos Varela. La Liga Profesional de Baloncesto 2015 iniciará competencia el 16 de febrero explico Ortiz Hermida.

...0...

Wilson Lamoroux.
Cuatro metenses han actuado en los cuadrangulares del ascenso del fútbol colombiano, dos de ellos árbitros y los otros jugadores. Wilson Lamoroux fue central de Unión Magdalena 1- América 0. Humberto Clavijo fue asistente uno en América 1- Cortuluá 1 y Cúcuta-Quindío hoy 20 de enero en el estadio Techo, Brayan Urueña fue el volante de creación del onceno escarlata y Wilder Mosquera es el portero del Cúcuta Deportivo uno de los candidatos a ganar una de las casillas de Liga Águila 2015
...0...

Fabián Torres.
Fabián Torres, director del Imder de Villavicencio anunció que para este año habrá una inversión de 20 mil millones de pesos en infraestructura deportiva. 12 mil serán para el Parque deportivo del barrio La Esperanza con polideportivo cubierto y cancha sintética a bordo, tres mil para la cancha sintética del barrio Popular y habrá recuperación de otros polideportivos de la ciudad para completar los que se acondicionaron el año pasado como el barrio 7 de agosto. Además se aumentarán las escuelas con la de atletismo y apoyo al baloncesto profesional.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario