martes, 27 de enero de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...TENISTAS LLANEROS EN SURAMERICA...

Nikole Martínez.
La presidente de la Liga de Tenis del Meta, Gloria Rossi, informó que tres villavicenses participaron en la Copa Cosat en Cali el fin de semana pasado. Ellos fueron Nikole Martínez, Alejandro Gutiérrez y Lina Romero quien fue campeona en dobles. Los chicos de 14 años ahora están en  una gira por Ecuador, Perú, Bolivia y Chile. Son las primeras deportistas del Meta que salen al exterior en el 2015, ya que se espera varias idas de deportistas a países vecinos como preparación a los XX Juegos Nacionales de Tolima y Chocó 2015. 

...0...

Contra Guerreros de Bogotá, el lunes 23 de febrero 8:00 p.m.  en el coliseo el Salitre, Llaneros empezará competencia por la Copa Directv de baloncesto. Al día siguiente a la misma hora y sitio será el segundo partido entre estos dos quintetos. El 27 y 28 de mismo mes los cotejos serán contra Manizales en la capital de Caldas. De local chocarán en el coliseo Álvaro Mesa el 13 y 14 de marzo a las 8:00 p.m. contra Patriotas de Boyacá explicó el técnico Jaime Ortiz Hermida quien trabaja para que el 8 de febrero entrene el equipo completo entre metenses, nacionales y extranjeros.

...0...

Del 26 de febrero al 1 de marzo en Riohacha, Guajira, se cumplirá el zonal tres del Nacional Juvenil de fútbol clasificatorio para los XX Juegos Nacionales. Los jóvenes de 17 años serán dirigidos técnicamente  por Flavio Cesar Barney contra Guajira, Norte, Bogotá y Cundinamarca. En damas, 18 años y tres mayores,  la eliminatoria será en agosto en Pereira y el técnico será Diego Jacir Martínez. El fútbol al igual que el fútbol sala solamente clasificarán siete departamentos más la sede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario