miércoles, 7 de enero de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS..PERIODISTAS SIN MEDALLAS ACORD...

Acord Meta Fútbol de Salón
Ya pasaron tres jornadas de los Campeonatos Nacionales para periodistas deportivos en Cali, Valle, y aún no hay medallas para la delegación del Meta. Los mejores resultados son los de Giovanni Ramírez y Juan Bautista cuartos en ajedrez equipos detrás Antioquia, Atlántico y Arauca, mas Daniel Mojica, cuarto en individual de bolos con primeros lugares para Juan Carlos Valencia de Antioquia y Rodolfo Vergara de Atlántico. Quedan las esperanzas en Fútbol de Salón donde perdieron 0x4 con Santander, golearon a Córdoba 15x0, hoy 7 de enero derrotaron 3x2 a Cundinamarca y si vencen mañana al Tolima pasaran a semifinales. Lo importante es la integración y que los seleccionen para el Suramericano de periodistas en Brasil, marzo venidero.

.....0....

Jorge Mendoza
Jorge Mendoza presidente de la Liga de Baloncesto del Meta logró calmar a los padres de familia que protestaron por la no ida de las selecciones infantiles a los nacionales del 2014. Recordó que los tres logros más importantes del año pasado fue la clasificación masculina a los Juegos Nacionales, la convocatoria de Daniel Escobar, María Camila Murcia y María Rujeles a selecciones Colombia y dos subtítulos en pasarela y juveniles. Ahora Mendoza se siente contento con la llegada nuevamente del baloncesto profesional masculino a Villavicencio donde él ayudó a gestionar. 

...0....

Jairo Patiño
Con 30 jugadores trabaja  Llaneros Fútbol Club de cara  al Torneo del Ascenso I 2015 que empezará con 16 equipos el próximo 16 de febrero. Tres son los refuerzos confirmados hasta hoy según el técnico Huberth Bodhert: Jairo "Viejo" Patiño, el delantero Oscar Santos proveniente del Valledupar, goleador de la Copa Colombia y el defensa Elmer Arevalo. Trabajaran durante enero  el acondicionamiento físico y en febrero el modulo táctico con partidos de fogueos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario