martes, 13 de enero de 2015

SE ACERCAN NACIONALES EN VILLAVICENCIO.

Tres torneos de corte nacional para los próximos meses fueron confirmados por las federaciones deportivas para organizarse en Villavicencio estableció Superdeportivo con directivos. 

Fredy Tibocha.
El próximo sábado 17 de enero  a partir de las 7 de la mañana no solo en Villavicencio sino simultáneamente en Cali, Cartagena, Girardot y Pereira empezará la Jornada Nacional de tomas de tiempo de Triatlón. Los mejores de las categorías Élite, Sub 23 y Menores podrán ser preseleccionados para salidas internacionales y proyección para Olimpiadas Joven del 2018 y Olímpicos del 2020 explicó Fredy Tibocha, entrenador del Meta.

Jorian Acosta.
Por su parte la Liga de Ajedrez realizará en Villavicencio del 18 al 22 de febrero el Nacional Amateur, para ajedrecistas con Elo menor de 2.000 puntos. Por el Meta competirán entre otros Cristian Peña, Valentina Argote, Jorian Acosta, Edison Sabogal, por los primeros puestos que los llevarán al Mundial de la categoría señaló Aba Nelly Herrera presidenta de la rectora local. 

Otro certamen es el VI Nacional de Baloncesto Los Chiguiros para divisiones infantiles y junior damas y varones del 14 al 17 de agosto como homenaje póstumo al mecenas del deporte llanero Néstor Ramos dijo el director del evento Daniel Escobar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario