domingo, 8 de febrero de 2015

LAS FORTALEZAS DE LLANEROS

Llaneros 2015
Con dos partidos frente  a Fortaleza, victoria en los suplentes y empate con los titulares, Llaneros terminó ayer en el estadio Macal de Villavicencio la serie de partidos amistosos  preparatorios para los campeonatos Torneo y Copa Águila del fútbol profesional colombiano 2015.


En el primer cotejo, Jesús Martinez anoto el gol de la vitoria mientras en el de fondo los metenses Brayan Rebellón y Manuel Gonzalez convirtieron para Llaneros frente a los bogotanos.



Gonzalez regresó al gol
Fueron partidos que sirvieron para poner a punto la nomina de jugadores, conformar la linea inicialista y recuperar algunos como en el caso del internacional Jairo Patiño quien ayer jugó unos minutos y salio satisfecho con el rendimiento de Llaneros. "Vamos a salir con todo este 15 de febrero contra Real Santander por el Torneo y el 18 de febrero en Tunja contra Patriotas por la Copa Águila" declaró el "Viejo" Patiño.



Por su parte el técnico Huberth Bodhert se mostró satisfecho con los muchachos y que tendrá dos alineaciones en los partidos donde se destaquen la experiencia para los jugadores locales y otra mas joven para darle explosividad. Mencionó la capacidad de Cristian Valencia, Manuel Gonzalez, Enrique Soto y Brayan Rebollón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario