sábado, 14 de febrero de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...MEDALLAS EN NACIONAL DE PATINAJE...

Oro para el Meta.
Nicole Bolívar Cortés, Club Camaritas de Villavicencio, ganó ayer medallas de oro y plata en la primera jornada de la III Válida Nacional Interclubes Patinaje de carreras Interligas para las categorías prejuvenil, juvenil y mayores que se cumple en al patinódromo mundialista de Cali, Valle. La niña de 13 años orientada técnicamente por Diego Moreno, ganó el primer lugar en la combinada y el segundo puesto en los mil metros. Otra metense Yuliana Combita de Luna Roja, también fue subcampeona en la prueba por eliminación. La delegación presidida por Ariel Romero busca además la preparación de sus deportistas para los XX Juegos Nacionales.

...0...

Familia del Ajedrez.
Nueve departamentos han confirmado sus ajedrecistas al Nacional Amateur con ELO menor de dos mil puntos que se inicia el próximo jueves 19 de febrero en el Centro Comercial Llanocentro de Villavicencio y clasificatorio para el Panamericano de Bolivia y Mundial de la categoría en Grecia. Caldas, Atlántico, Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Valle, Chocó, Tolima y Meta son los seguros explicó Alba Nelly Herrera de la Liga de ajedrez local. La dirigente deportiva se mostró preocupada por el poco apoyo del Idermeta y el Imder máxime que sirve para la preparación hacia los juegos nacionales.

...0...

Humberto Clavijo
Con Humberto Clavijo como asistente uno de Medellín frente a Jaguares este domingo 15 de febrero, ya son tres los árbitros del Meta que son tenidos en cuenta en por la Comisión Nacional de la Federación para los torneos profesionales   del fútbol colombiano. Los otros tenidos en cuenta son los centrales Wilson Lamoroux quien también pitó Llaneros 2, Fortaleza 2 y Ervin Otero. Lo interesante es lo del villavicense Clavijo quien recibió muchas críticas en el Mundial del Brasil y quien dijo que se retirará por la puerta del frente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario