viernes, 20 de febrero de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...META DISPUTA LIDERATO DEL NACIONAL...


Cristian Camilo Peña.
Bogotá, Antioquia y Meta disputan el liderato del Nacional Amateur  de ajedrez, menores de 2 mil puntos en el Elo, cumplida la quinta ronda en Llanocentro de Villavicencio y la participación de 107 deportistas de 19 departamentos. El rolo Jorge Silva, los paisas Vladimir Ossa y Diego López, y el metense Cristian Camilo Peña suman 4.5 puntos en este torneo que culminará el domingo 22 de febrero con cupos para el Panamericano de Bolivia y el Mundial de la categoría en Grecia. La organización es para la Liga de Ajedrez del Meta presidida por Alba Nelly Herrera.

...0...
Flavio Cesar Barney

Mañana parte a Riohacha, Guajira, la Selección de fútbol de Meta que intervendrá en el Nacional Juvenil clasificatorio para los XX Juegos Nacionales 2015. La misma orientada por Flavio Cesar Barney jugará el 23 de febrero contra Guajira, frente a Norte el 24, con Bogotá el 27 y el uno de marzo a Cundinamarca. Este Nacional organizado por la Difútbol está dividido en seis zonales nacionales, que clasificarán los dos primeros para dos hexagonales semifinales entre el 26 de marzo y cinco de abril. El hexagonal final se jugará en sede fija a partir del 11 de abril con todos clasificados a los Nacionales  de Chocó y Tolima. 

...0...

Este fin de semana se cumplirán la quinta fecha de la Liga Águila y la segunda del Torneo Águila y allí intervendrán varios árbitros del Meta. Pasto-Nacional tendrá como central a Wilson Lamoroux el domingo a las 6:00 p.m., Hervin Otero en Medellín-Equidad a las 5:00 p.m., Imer Machado en Cali-Alianza Petrolera 5:00 p.m., y, Humberto Clavijo como asistente uno de Águilas Doradas-Santafé  a las 5:00 p.m. Por el Torneo Postobón el clásico Fortaleza-América, lunes 23 tendrá  al metense Yinfar Bulla como asistente uno. Para Popayán-Llaneros el  22 a las 11:30 a.m. actuará el antioqueño Jorge Tabares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario