domingo, 8 de noviembre de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...DIFICULTADES EN JUEGOS NACIONALES....

Anoche en el remodelado estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se inauguraron los XX Juegos Nacionales 2015 con la presencia de deportistas de 30 delegaciones. Fue una fiesta cultural donde no hubo presencia masiva de espectadores ni la del presidente Juan Manuel Santos, quien fue remplazado en el discurso de apertura por el director de Coldeportes, Andrés Botero.
No hay duda la pelea será entre Antioquia, Bogotá, Valle y Bolivar por las medallas que ratifiquen a los paisas o llegue otro departamento como campeón.    

...0...


Ayer en Bahía Solano, Chocó, empezaron los partidos de voleibol playa donde el Meta tiene esperanzas de medalla en la rama masculina con Deibi Páez y Julián Castro. Según la comunicación de Leonardo Campos, presidente de la Liga del Meta, ya hay varias victorias con las duplas una y dos de los nuestros. Meta A masculino derrotó por no presencia de Cundinamarca y Meta B venció 2x0 a Nariño. Hoy, Julián y Deibi, Meta A, derrotaron 2x0 a Santander. Los deportistas se quejaron por no tener uniformes de presentación. Existen posibilidades de clasificación a la siguiente ronda por varias dupletas metense.

....0...

El ajedrecista Martin Martínez pudo arreglar la conexión aérea y ya está en Quibdó, Chocó, para las partidas respectivas. Martín según el pareo empieza hoy contra Edwin Sierra de Boyacá la modalidad de
Blitz Absoluto. El otro metense que jugará esta categoría es Henry Contreras quien rivalizará con Elli Ricciulle. Este deporte entrega medallas de oro, plata y bronce ademas en Clásico,  Activo y por equipos ambos géneros. Buenas actuaciones se esperan de Martínez quien viene de competir en España y Valentina Argote quien jugó el Mundial de la Juventud en Grecia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario