lunes, 9 de noviembre de 2015

YA SON SEIS MEDALLAS PARA EL META.

Rafael Martínez y Maryori Lozada.
Cumplidas las competencias de pesas, patinaje, voleibol playa y dos jornadas de taekwondo, boxeo, softbol, ciclismo, tiro deportivo y ajedrez ya son seis medallas que ganaron los metenses en los XX Juegos Nacionales del Tolima y Chocó 2015. 

Equipo Femenino de tiro y Fideligno Reina.
El cuadro medallero, al cual ya se anotaron 20 departamentos, lo lidera  Antioquia con 31 de oro, 33 de plata y 22 de bronce mientras los metenses acumulan tres segundos lugares e igual número de terceros en la posición 18 superando a Chocó y Magdalena. 

Juan David Monroy.
Los metenses plateados son la taekwondoista Maryori Lozada Pico,y los equipos de Tiro Rifle Aire el femenino integrado por Aura María Quiroga,  Yenny Paola Anaya y Sara Michelle Ramírez y el masculino por Pedro Andrés Velasco, Juan David Monroy y Hermidez Monroy. Las de bronce por el pesista Santiago Rodallega, los tiradores Aura María Quiroga y Juan David Monroy en la modalidad individual.

Mañana siguen las competencias con el duelo entre Antioquia y Valle por la supremacía colectiva y el Meta espera oro en Tiro Deportivo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario