domingo, 15 de noviembre de 2015

PUNTOS....DEPORTIVOS...MEDALLAS DE ORO METENSES...

Equipo de tiro deportivo.
Cumplidas casi ocho jornadas de los XX Juegos Nacionales Tolima y Chocó 2015, aparecieron las medallas de oro para el Meta y con ellas la alegría para delegación que tiene como objetivo superar las 20, entre ellas tres áureas de los Juegos 2012. Hasta el momento el deporte de mayores preseas metenses es el Tiro Deportivo que ganó una de oro, tres de plata y tres de bronce. La de oro se ganó hoy en el polígono Bernardo Tobar de Cali en la modalidad 3x40 por equipos donde actuaron Pedro Andrés Velasco, Juan David y Hérmides Monroy. En la individual el mejor fue Velasco en la cuarta posición. Balance bueno para el técnico Fideligno Reina quien esperaba mas distinciones.

...o...


Cristian Serrano-Oro
La segunda medalla de oro para el Meta fue ayer en la prueba de ruta contra reloj individual de ciclismo, 33 kilómetros entre Venadillo y Alvarado, Tolima, donde apareció Cristian Serrano dejando el segundo lugar para Edwin Sánchez de Bogotá y tercero para el antioqueño Walter Vargas. El técnico regional Argemiro Flórez espera otro metal en la de ruta colectiva donde podría brillar Omar Mendoza, Movistar Team América, ganador del pasado clásico radial. Hoy también pelea por el oro el luchador villavicense Jeffersson Larrahondo contra un santandereano en la división de los 61 kilos en Quibdó, Chocó.



...0...



José "Zurdo" Reyes.
Ahora hay mucha expectativa por el Tejo y José "Zurdo" Reyes que fueron las estrellas de los pasados juegos y en Montería,   Córdoba, ganaron tres de oro. Reyes y el técnico Guillermo Rey esperan con una  sonrisa el próximo martes 17 de noviembre en Ibagué, Tolima, y si repiten la actuación el Meta mejorara la 16 posición por equipos que tienen con dos oros, 5 de plata y seis de bronce para un total de 13. Antioquia superior a todos es el líder y posible campeón por ahora tiene 80 oros, 78 platas y 69 bronces para un total de 227 medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario