miércoles, 4 de junio de 2014

PUNTOS....DEPORTIVOS......15 CLASIFICADOS A JUEGOS...

Poco a poco lo deportistas del Meta, deportes individuales,  aseguran cupos para los XX Juegos Nacionales 2015 en Tolima y Chocó. Seis boxeadores, dos judocas, dos nadadores con aletas y cinco taekwondoistas están clasificados con base en los torneos nacionales realizados este año. Ya dieron grandes pasos tejistas y ajedrecistas donde hay posibilidades de medallas. Idermeta ha entregado apoyo para estas competencias.
 
...0...
 
Dos medallas de bronce ganó Edgar Eladio Ortiz en el Nacional sub25 cumplido el fin de semana pasado en Montería, Córdoba. Edgar, hijo de otro gran tejista Edgar "Perico", obtuvo las preseas en todo puntaje y embocinadas según contó el técnico regional Marino Herrera. Edgar Eladio es uno de los puntales de esta categoría para los Juegos Nacionales según reglamentación federativa.
 
...0...
18 departamentos cumplieron con la meta del ciento por ciento de inscripciones prevista por Coldeportes para los Juegos Intercolegiados Supérate. Dentro de los que no completaron  figuran Antioquia, Bogotá y el Meta. Las estadísticas señalan que los estudiantes metenses inscritos fueron 10 mil y el objetivo eran 14 mil.  Por ahora se realizan los municipales y departamentales luego vienen los regionales y la gran final en Bogotá  para sacar  los campeones a los Juegos Suramericanos escolares.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario