domingo, 1 de junio de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS....CICLISTAS A VENEZUELA....

Arggemiro Florez
El Meta tendrá equipos de ciclistas en las próximas Vueltas de la Juventud de Venezuela y Colombia confirmó el técnico regional Argemiro Florez. Para la del vecino país que se realizará del  3 al 8 de junio irá el Alcaraván-Liciclismo del Meta que competirá por carreteras tachirenses. Nelson Alvarez, Maicol Veloza, Carlos Pinto, Julián Viscaino, Harvey Mojica y Hans Ariza, todos de 17 y 18 años, defenderán el subtitulo que el año pasado consiguió Yors Santofimio también con la dirección técnica del licenciado Florez.

....0.....

Para la vuelta de la juventud de Colombia, jóvenes menores de 23 años, que se correrá por carreteras cundinamarquesas y  boyacenses desde mañana hasta el ocho de junio irá el equipo Liga de Ciclismo del Meta integrado por  Jeisson Vásquez, Edwuin Viuchi, Ángel Fonseca, Arialdo Rojas, Cristian Alarcón  y Oscar Hernández con el técnico Rene Ramos quien labora en la Zona del Ariari con base en Lejanías. Funciona bien la Liga después de la intervención de Coldeportes.

...0....
Valentina Argote

Valentina Argote es la mejor metense en los Nacionales de Ajedrez sub14 y sub8, cumplidas cuatro rondas. La niña de 13 años ocupa la segunda colocación con tres untos detrás de la bolivarense María José Rosado que lleva uno más. En los varones Jorian Acosta es tercero  con tres todos orientados por Mauricio Ríos . Los torneos que darán cupos para los Panamericanos de estas categorías terminan mañana en Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario