domingo, 15 de junio de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS....AFICIONADOS MUNDIALISTAS....

Lo mejor del comienzo del Mundial del Brasil para Colombia no ha sido la victoria del seleccionado 3x0 con Grecia sino el fervor y la presencia de 30 mil aficionados colombianos,entre ellos villavicenses y granadinos, apostados en el estadio Belo Horizonte. La mancha amarilla, donde estaban los 200 familiares de los jugadores, animó, avivó, cantó, aplaudió y fue jugador número doce. En los goles de Armero, Teo y James el frenesí llegó a lo máximo y la felicidad fue total por el resultado y la unión por sus deportistas.

...0...

Este martes 17 de junio en el coliseo La Grama a las 8 pm, el AtléticoVillavicencio cumplirá frente al Huila Futsalon su tercer partido en la VI Copa Postobón de Microfútbol. Los dirigidos por Hebert Daza perdieron sus dos primeros cotejos contra Tolima y Pereira.  En el torneo profesional participan 18 quintetos divididos en dos grupos. Por ahora Tolima en el A y Cartagena en el B son los lideres con seis puntos. Clasifican los cuatro primeros para la segunda fase dice el reglamento futsalero.

...0...

La Federación Colombiana de Atletismo contestó y amplió el plazo al Comité Proliga de este deporte hasta el 15 de julio para que afilie y cite asamblea de clubes en el Meta y así organizar administrativamente este deporte en la región. Fernando Bulla de Villavicencio, Luis Alberto Bohorquez de Puerto Gaitán y Willian Medina de Castilla la Nueva son los directivos que esta semana deberán sacar un comunicado para la reunión y elección de directivos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario