domingo, 22 de junio de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS....TIRO DEPORTIVO ANIVERSARIO

Fideligno Reina
El III Clasificatorio Nacional Sporting Clays, modalidades de escopetas, se cumplirá en Villavicencio el 5 y 6 de julio como actividad deportiva en homenaje al nuevo aniversario del Meta informó el técnico regional del tiro deportivo Fideligno Reina. Al torneo selectivo al mundial de Estados Unidos vendrán tiradores de 10 ligas entre ellas las potencias Bogotá, Córdoba, Atlántico, Valle y Boyacá. El equipo metense está compuesto por Gumersindo Rodríguez, Edgar Parra y Alvaro Rozo puntualizó Reina integrante de la Comisión Técnica de la Federación de Tiro.

...0....

Huberth Bodhert
Como todos los equipos del ascenso  colombiano, Laneros trabaja de cara al Torneo Postobón II 2014. Las novedades de jugadores no son muchas a pesar de los que llegan a probarse en el estadio Macal donde se realizan las prácticas dirigidas por Huberth Bodhert. Sin embargo los laterales Stevenson Santana y Brayan Correa y el delantero mejicano Daniel Guzmán son los mas valorados para un posible contrato que se haría efectivo la semana entrante. Bodhert que descartó tres jugadores del primer torneo hace énfasis en jugadores delanteros.

...0...

Alan Jara Urzola

Otra semana mas y nada que aparece el proyecto Política Pública Deportiva que tanto quiere el gobernador Alan Jara Urzola para fijar  el rumbo deportivo de a región hacia los próximos 20 años sin que dependa de políticos o gustos ejecutivos y con economía que evite la mendicidad de los deportistas cada vez que salen nacional o internacionalmente. El subdirector deportivo de Idermeta, Oscar  Bayron Cortés es el que mas trabajo con el especialista Arnulfo Mantilla el año pasado. Ojalá tengamos noticias en los venideros días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario