viernes, 13 de junio de 2014

PUNTOS....DEPORTIVOS...BRILLARON EN VENEZUELA...

Loable la presentación, hace unos días, del equipo Alcaraván Liga de Ciclismo del Meta en la Vuelta Joven de Venezuela 2014 que validó lo hecho por otro metense, Yors Santofimio, subcampeón 2013. Este año los metenses terminaron con victoria de Michael Veloza en la última etapa, circuito en Colón, sexto lugar de la general individual para Nelson Alvarez y tercer lugar por equipos, donde el campeón fue Orluis Aular del Táchira. Argemiro Florez, técnico regional se mostró satisfecho de los resultados y sigue demostrando la cantera de ciclistas metenses. 

...0...

¿Qué pasó con el proyecto Política Pública Deportiva que el gobernador impulsó con ahinco el año pasado? La propuesta era que al finalizar el 2013 habría un borrador de ordenanza para que la asamblea lo discutiera y luego fuera sometido a los debates para fijar un norte para el deporte regional en los próximos 20 años. Sin embargo el tramite paro y el Idermeta tampoco ha publicado en los recientes dias donde va, porque se paro,ect. Ojala haya noticias sobre el particular en los próximos dias..

...0...

La terna colombiana integrada por el paisa Wilmar Roldán, el metense Humberto Clavijo y el bogotano Eduardo Díaz iniciará hoy a las 11 am en Natal su actuación arbitral dentro del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Les tocó México- Camerún del mismo grupo A de Brasil 3 Croacia 1 jugado ayer en Sao Paulo. Los dirigentes mejicanos hicieron reparo por la juventud de Roldan, pero la Comisión programadora donde está el llanero Oscar Julián Ruiz desestimó las criticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario