domingo, 12 de octubre de 2014

AMÉRICA ESCOLLO SUPERADO POR LLANEROS

Con gol del recién ingresado Daniel Buitrago, cuando se terminaba el tiempo reglamentario, Llaneros derrotó esta tarde  1x0 al América de Cali en el Macal de Villavicencio y sigue en la pelea por los ocho primeros o cuadrangulares semifinales cuando restan tres fechas decisivas del Torneo Postobón II 2014.

Faltando los dos cotejos de mañana y con los resultados del resto de la 14 jornada, Jaguares con 31, Quindío con 30 y Rionegro con 29 ya están clasificados. Unión 27, Pereira 26 y América 5 están cerca, mientras Cúcuta, Valledupar 24, Bucaramanga 23, Llaneros, Cartagena con 21 disputan las otras casilla.

Llaneros  visitará el próximo fin  de semana al Pereira, luego recibirá al Cortuluá y finalizará con visita contra Barranquilla. 

RECONOCIMIENTO

Antes de iniciar el partido Llaneros 1, América 0, los jugadores reconocieron a Angela Corina Clavijo Silva con un saque de honor y la entrega de la camiseta llanera. Corina con la Selección Colombia fue subcampeona de la Copa América y clasificó para los Panamericanos y Mundial 2015 en Canadá y Olímpicos 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario