martes, 28 de octubre de 2014

¿QUE PASO CON EL DEPORTE PROFESIONAL DEL META?

La eliminación temprana en el 2014 de tres clubes profesionales de la II Fase de sus respectivos campeonatos nacionales ponen en circulación una serie de conjeturas que van desde lo menor a cosas mayores advirtiendo que somos una región con comienzo de cultura deportiva.

Atlético Villavicencio en la Copa Postobón de Microfútbol se  mueve alrededor de Heberth Daza Santana quien cumple con varias facetas entre ellas directivo de liga, técnico, delegado, negociador de publicidad y claro su peculio familiar paga las consecuencias de la falta de un grupo asesor. Ganó un partido, pero sus jugadores obtuvieron experiencia para Juegos Nacionales.

Deportivo Meta defensor del título Liga Argos Futsala I 2014 recibió muchas promesas de apoyo, pero a la hora de nones ni siquiera peones. Hugo López, otro personaje deportivo todero se les juntaron todas y cuando  requería de jugadores estaban lesionados o suspendidos y no les alcanzo para estar entre los cuatro primeros del grupo.

Llaneros con un gran patrocinador Pacific Rubiales, una directiva liderada por el abogado Héctor Mateus tampoco pudieron solucionar los líos de los ex jugadores y ex técnicos y descuidaron los refuerzos  que habían prometido después del primer semestre con jugadores llaneros como los Gonzalez, Soto, Valencia, ect. 

Conclusiones no existe la empresa que planee. desarrolle y concluya con éxito por la falta de las bases solidas que permitan  caídas y se levante con el plan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario