sábado, 18 de octubre de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS.....LLANEROS Y META POR CUMPLIR....

Llaneros fútbol club y el Deportivo Meta jugaran este fin de semana en Villavicencio ante Cortuluá el domingo en el Macal y Cóndor el sábado en el coliseo Alvaro Mesa por cumplir compromisos de los  Postobón II 2014 y Liga Argos II de Fútbol Sala. Estos equipos profesionales del Meta fueron protagonistas hace poco y ahora están eliminados de la segunda fase de los campeonatos nacionales organizados por la Federación de fútbol. Una de las causas del fracaso de ambos son la falta de recursos para cumplir con las exigencias de los torneos.

,,,0...

112 deportistas del Meta fueron seleccionados para competir en las finales nacionales de los Juegos Intercolegiados Superate categorías A y B que la próxima semana en Bogotá organizados por Coldeportes que darán casillas para los Suramericanos y Centroamericanos Escolares.Competirán en 16 deportes y existen posibilidades de figurar en atletismo, ajedrez, pesas, lucha, natación, patinaje y algún deporte colectivo. Los intercolegiados 2014 pasaran a la historia por su  marca de participantes.

...0...

Nueve boxeadores y otros tanto de Lucha Olímpica del Meta compiten este fin de semana en Arboletes, Antioquia, y en Bogotá en los clasificatorios para los XX Juegos Nacionales 2015 Chocó y Tolima. Los técnicos Jairo Liévano y Wilfrido Infante saben que se les acaba la etapa de clasificar y de ahí la ida de los preseleccionados para ganar cupos y experiencias. Estos deportes han entregado medallas tanto en Juegos como Campeonatos Nacionales y de ahí el apoyo estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario