viernes, 3 de octubre de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS.....FUTBOL MUY BIEN...

La clasificación de Llaneros a la Fase III contra el Pereira en el Nacional Postobon sub 19 indica la ratificación de los buenos resultados para el fútbol metense en el 2014. Lo de Corina Clavijo en la titular de Colombia para clasificar al Mundial, Panamericanos 2015 en Canadá y Olímpicos Rio de Janeiro 2016 es un punto muy alto. Otro es el subtitulo nacional de la categoría sub 23 complementa los éxitos liderados por el presidente de la Liga, Eleazar Durán quien no se contentó con los semilleros.

...0... 

Con 170 deportistas de 20 ligas del país empieza hoy en Popayán, Cauca, el Nacional Sub 20 de pesas clasificatorio para los Juegos Centroamericanos de Veracruz, México, y el Mundial Sub20 en Kazan, Rusia. El Meta competirá con 11 halteristas con grandes posibilidades para el deportista del año 2013, Johan Sebastian Rodriguez en los 105 kilos, Sebastian Rodallegas en los 77 y Solmar Romero en los 62 quienes entrenan en Tulua, Valle, con el técnico nacional Aymar Orozco. 

...0...

El alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, y, Heberth Daza, presidente de la Liga de Microfútbol, se muestran radiantes por la acogida de casi 200 equipos al Mil Ciudades de Fútbol de Salón Villavicencio 2014 que mañana será inaugurado en el coliseo de La Alborada a partir de las 6 pm. La presentación de la Selección Colombia Juvenil que va para el Mundial de Concepción, Chile, 18 al 27 de octubre frente a un quinteto local será el atractivo en este nuevo comienzo de micro regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario