viernes, 24 de octubre de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...DANIEL OTRO MAS A SELECCIONES COLOMBIA.

Daniel Escobar Chaparro
Daniel Escobar Chaparro, villavicense,  1.93 metros e hijo del mejor dirigente del año en el Meta 2013 quedó en la selección Colombia sub 15 para el Suramericano de Cadetes que se cumplirá en Barquisimeto, Venezuela, del 29 de octubre al 4 de noviembre. Colombia jugara la primera fase contra Paraguay, Uruguay y Argentina entre otros. El técnico de la Selección Colombia es Tomas Díaz que es reconocido en el ámbito del baloncesto profesional colombiano.

....0....


Jefry Duque
Revisen las selecciones Colombia en los últimos años y encontrará varios metenses como Yefry Duque con la de fútbol sala, Pedro Andrés Velasco en tiro Juegos centroamericanos, Corina Clavijo con la subcampeona americana de fútbol. Martin Martínez en la Olimpiada Mundial de ajedrez, Johan Sebastián Rodríguez y Santiago Rodallega con pesas lo que significa los talentos deportivos llaneros con apoyo local y orientaciones técnicas de casa.

....0...


Con victoria debe despedirse Llaneros del Torneo Postobón II 2014 que el domingo termina para 10 clubes entre ellos los metenses. Si suma tres totalizaría 62 puntos y se quedaría entre los ocho mejores de la reclasificación y un rendimiento deportivo anual del 50 por ciento. El domingo a las 3:00 p.m. empezarán los nueve partidos entre ellos Barranquilla frente a Llaneros para su segundo partido en estos torneos. El primero lo ganaron los barranquilleros por la mínima diferencia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario