sábado, 8 de noviembre de 2014

FELIZ NAVIDAD DEPORTISTAS PRIORIZADOS

Más de 100 deportistas metenses y sus familiares recibieron anoche del gobernador Alan Jara Urzola los apoyos económicos, unos de dos salarios mínimos y otros un salario durante octubre, noviembre y diciembre del 2014. Estos recursos que caen como buena navidad, como verdaderos premios para tanto esfuerzo, dedicación, algunos descuidos económicos, de los estudiantes deportistas,  pero siempre buscando dejar en alto la bandera blanca y verde del Meta. Tal vez era el estímulo más esperado, justo, merecido y propio de sus inclinaciones hacia el orden personal, salud y proyección.

...0...

La promesa quedo en palabras del director del IDERMETA, Luis Alfredo Arias Marcado, quien prometió 10 meses de apoyo para más de 100 deportista preselecciones Meta a los XX Juegos Nacionales 2015 en Tolima y Chocó. Los competidores de alto rendimiento no se buscan en las oficinas, sino en las pistas, gimnasios, calles, velódromos, coliseos con planes programados y curvas de rendimientos que le dan los chequeos. Uno son los estímulos, otros son la fuerza del entrenamiento y otros los resultados basados en los primeros.

...0....

Los gobernadores, en este caso  Jara Urzola la tiene clara: lograr meter al Meta entre los ocho mejores departamentos deportivos de Colombia. Para ello requiere estímulos, medicina deportiva, entrenamientos adecuados, fogueos programados, corrección de errores, complementación y alimentación adecuada. Afortunadamente el gobernador sabe lo que son entrenamientos, participación y medallas nacionales, pero sobre todo la sonrisa amplia del mejor deportista del 2015 recibiendo unas llaves para abrir la nueva casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario