domingo, 30 de noviembre de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...SALE TÉCNICO DEL TEJO METENSE...

Con la asistencia de siete de los diez clubes afiliados a la Liga de Tejo del Meta el sábado 29 de noviembre  se cumplió en las instalaciones de Idermeta una asamblea extraordinaria para definir las diferencias  entre el presidente William Rueda y el técnico Guillermo Rey. Los delegados de Bolívar, Cosmos de San Martin, Centauros, La 14, Centauros de Granada decidieron respaldar al directivo y solicitar la salida de Rey de la Comisión Técnica. En los próximos días habrá un comunicado sobre el particular.

...0...

Con la clausura esta noche a las 9 terminan los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México y donde quedaron ratificadas las potencias deportivas del área Cuba, México, Colombia y Venezuela. Colombia cumplió con el objetivo de ratificar la posición colectiva, pero con menos oros que hace cuatro años en Mayagüez. Tres metenses hicieron parte y dos ganaron medallas: Angela Corina Clavijo plata en fútbol y Fredy Rentería bronce en pesas división de los 105 kilos. 

...0...

Una fuerte participación de ajedrecistas metenses está confirmada para el Torneo Internacional Mac Gregor que se cumplirá en este diciembre en la capital colombiana. La presidenta de la Liga Alba Nelly Herrera gestiona la ida de los equipos que entrenan para los XX Juegos Nacionales entre ellos Valentina Argote, Martín Martínez, Alejandro Pardo, Jorian Acosta entre otros. El ajedrez metense le fue bien en el 2014 y esperan incluso medallas en los juegos nacionales. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario