jueves, 13 de noviembre de 2014

PUNTOS....DEPORTIVOS...METENSES INTERNACIONALES...

Freddy Rentería.
Este 14 de noviembre empiezan en Veracruz, México, los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe con la participación de cinco mil deportistas, entre ellos 426 colombianos, tres oriundos del departamento del Meta. Los llaneros Freddy Rentería de pesas, la futbolista Angela Corina Clavijo y el tirador Pedro Andrés Velasco buscaran mantener la tercera casilla colectiva con rivales de más de 40 medallistas olímpicos y decenas de campeones mundiales como la paisa Catherine Ibargüen. México, Cuba, Colombia y Venezuela con más de 100 medallas de oro buscan  los primeros lugares.

...0...

Ferney Manzano.
Otro metense, el granadino Ferney Manzano, ocupo hace dos días la décima posición en el Mundial de pesas, división de los 85 kilos, que se realiza en Altamy, Kasajistan. Manzano como Freddy Renteria, nacido en Villavicencio, hace varios años representan a las Fuerzas Armadas. Son ejemplos de como los deportistas nuestros brillan en el concierto internacional, pero con apoyo logístico y económico por fuera de la región.

....0....

Yefry Duque.
Un quinto, el futsalista Yefry Duque, ya se encuentra en Sao Paulo para participar con la Selección Colombia en el Gran Prix de Fútbol Sala del Brasil esta semana. Duque fue cuarto en el mundial de Tailandia 2012 con el mismo técnico Osman Fonnegra. Se preparan para varios compromisos internacionales que recalarán en el Mundial de Colombia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario