martes, 25 de noviembre de 2014

PUNTOS....DEPORTIVOS....¿CUMPLEN LOS MANDATARIOS?

Corina Clavijo
Llegan los balances para deportistas, directivos, aficionados, familiares, técnicos, clubes, ligas y federaciones deportivas delo bueno que hicieron en el 2014 y las correcciones que hay que hacer para cumplir las metas y resultados 2015.Dentro de los relevantes están las convocatorias  de varios metenses a selecciones Colombia en fútbol, fútbol sala, natación, ajedrez, ciclismo, voliplaya, atletismo, tiro, baloncesto y otros que ratifican que en todas las regiones hay talentos. Corina Clavijo esta en la titular que pasado mañana disputará el titulo de fútbol centroamericano. 

......0.....

Ahora los 100 deportistas previstos para los XX Juegos Nacionales deben contar con el apoyo para fogueos, clasificatorios y complementarios si es queremos medallas. Ya se dio el primer paso del apoyo económico por dos y un salario mínimos dados por el gobernador Alan Jara. Sin embargo conocemos de varias selecciones que no pudieron viajar por fata de recursos. Las preseas son el producto de la logística que arman  entrenadores y directivos a corto, mediano y largo plazo o sino pensemos en el joven Martin Martínez que estuvo en la olimpiada mundial con 20 años. 

...0....

Ahí entran los alcaldes municipales que como en el caso de Villavicencio rescató el microfútbol o fútbol de salón con el Mil Ciudades y salen favorecidos los que van a nacionales e internacionales. Juan Guillermo Zuluaga aparte construye escenarios que como en Villabolivar son modernos y amplios para varios deportes.  Tanto Alan como Juan Guillermo están mirando a Llaneros y su rendimiento deportivo, es decir sacan tiempo para el deporte que en  el 2015 tendrá baloncesto profesional femenino sin descuidar los semilleros, la recreación,  lúdica y centros de educación física. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario