domingo, 2 de noviembre de 2014

PUNTOS....DEPORTIVOS.....SIN VICTORIAS COLOMBIANAS EN BALONCESTO CADETES.


Cuatro derrotas en forma consecutiva  totalizó esta tarde el baloncesto masculino de Colombia en el Suramericano de Cadetes que mañana  termina en Barquisimeto de Venezuela. Dentro del equipo nacional juega el villavicense Daniel Torres Chaparro. Nuestro quinteto perdió con Argentina, Uruguay, Chile y esta tarde con Perú 73-76.
Mañana se despiden contra  Ecuador sin posibilidades de clasificar pues Brasil, Argentina, Chile y Venezuela lo hicieron para el Mundial sub 16. Lo importante es los directivos nacionales ya miran para los Llanos Orientales.

.....0.....

Pedro Andrés Velasco confirmo en Cali con ocasión de la última válida de la Copa Colombia que es el mejor tirador colombiano rifle tendido. Precisamente lo gana unos días antes de viajar a    los Centroamericanos de Veracruz, México, donde competirá en rifle aire. Pedro Andrés es un talento metense que siempre ha llevado el símbolo llanero con orgullo. Su entrenador Fideligno Reina cree en sus capacidades y lo considera con grandes posibilidades internacionales.

....0.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario